Filtros de aire

El aire limpio es esencial para el rendimiento óptimo de los motores, ya que sino pequeñas cantidades de contaminantes podrían causarles un enorme daño. Nuestro filtro de aire es un dispositivo mágico que le da suficiente aire limpio a los motores. Con el fin de lograr una combustión eficiente de combustible, la cantidad de aire que demandan los motores diesel modernos deben ser miles de veces la cantidad de combustible. Normalmente, la combustión de 1 galón (3,79 L) de combustible necesita 15.000 galones (56.781 L) de aire limpio. Si los motores están equipados con turbocompresor, el consumo de aire se incrementará dramáticamente en un 20% o más.

Nuestro filtro de aire se centra en la prevención de las partículas abrasivas que ingresan en los componentes sensibles de los motores a fin de obtener una larga vida del motor. El producto adopta un papel de filtro importado de alta eficiencia para lograr una alta capacidad de obturación y flujo de aire. Está diseñado para proteger eficazmente a los cilindros del motor, paredes, pistones y segmentos de su amado vehículo. El excelente diseño de larga vida útil puede promover el rendimiento del motor, aumentar la economía del combustible, mejorar la eficiencia de combustión del motor y reducir la contaminación de gases.

Tipos
Suministramos diferentes tipos de filtros de aire de acuerdo con las condiciones del camino y modelos de automóviles. Sobre la base de los medios y el proceso de producción, incluimos los tipos PU, tipos PP, tipos ECO y tipos PT. Son aplicables a todo tipo de automóviles, vehículos para usos comerciales, vehículos pesados ​​y vehículos de ingeniería.

1. Filtro PU

El filtro PU, conocido como cartucho de filtro con inyección de pegamento, es formado por moldeo de espuma de poliuretano y sus tapas son de goma. Los filtros a menudo están hechos de papel, así como también de tela no tejida. Es de filtración eficaz, también es flexible y fácil de instalar. Los filtros PU se utilizan principalmente para automóviles y vehículos de usos comerciales.

2. Filtro PP

Como su nombre lo indica, este tipo de filtro de aire está hecho de PP, y por lo general es producido mediante el uso de la técnica de moldeo por inyección. En general, el filtro es de tela no tejida. El filtro PP presenta una excelente resistencia a la ruptura y estabilidad, y filtra la suciedad, haciéndolo adecuado para caminos fangosos. Además, este producto es aplicable a los vehículos.

3. Filtro ECO

El filtro ECO adopta una tela no tejida ECO que es favorable al medio ambiente. Este filtro de aire se utiliza principalmente para automóviles.

Nombres relacionados
Purificador de aire del motor | Filtro de toma de aire | Filtro de aire para camiones

Dir.: No. 45, Huayuan Road, Licheng District, Jinan City, Shandong Province, China

Tel.: +86-531-69950928
Fax: +86-531-88010658
E-mail: sales@cartekcn.com
Skype: echolahao
Wechat: 18663785851