Filtros de cabina

Sin el filtro de cabina, el hollín, los gases, el polen y los olores desagradables del aire del exterior ingresarían dentro de los vehículos directamente y harían daño a la salud de los ocupantes. Nuestro producto elimina las partículas de polen y contaminantes del aire para mantener fresco el interior del vehículo. Esta función de nuestro producto puede ser de gran beneficio para las personas que sufren de alergias respiratorias y asma.

Completo con una capa de carbón activado, el producto puede bloquear con eficacia partículas no deseadas, olores desagradables y gases nocivos, como hidrocarburos, SO2, NOx y ozono. Además, nuestro medio del filtro está diseñado para ser aplicable a una amplia gama de vehículos para pasajeros, vehículos para usos comerciales y maquinaria de ingeniería. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por el polen, pulverizadores agrícolas no deseados u hollín en el tráfico de la ciudad, ya que nuestro filtro de cabina les dará siempre a los conductores un agradable aire fresco.

La mayoría de filtros de cabina están situados en un lugar donde es accesible para el mantenimiento y la sustitución. Pero la ubicación varía de un modelo a otro: pueden estar bajo el capó o en otros coches bajo el salpicadero o detrás de la guantera. Ofrecemos un manual de instrucciones para realizar la instalación y que el reemplazo sea fácil y rápido. El intervalo de cambio recomendado es cada 12.000 a 15.000 millas (19.000 a 24.000 km).

Nombres relacionados
Purificador de aire para autos | Filtro de aire de partículas de alta eficiencia | Filtro de aire acondicionado