Filtros de aceite

Aceite de motor limpio es la clave para ofrecer siempre el mejor rendimiento del motor. Mientras tanto, el filtro de aceite juega un papel esencial para la obtención de aceite limpio. Los motores modernos tienen un mejor rendimiento con un menor consumo por lo tanto, todos los componentes del motor deben funcionar en los niveles más altos posibles. Si hay impurezas y residuos de la combustión contenidos en el aceite circulante, se generará un desgaste prematuro del motor, incluso hasta el punto de dañar el motor.

El filtro de aceite está diseñado para eliminar los contaminantes nocivos en el aceite protegiendo los motores. Tiene dos formas de hacer el trabajo.
1) Cuando el aceite pasa a través del filtro, se eliminan algunas partículas. Estas partículas quedan unidas al papel de filtro sin obstruir los poros.
2) Otras partículas son atrapadas en el papel de filtro debido a la presión generada cuando pasa el aceite.

Nuestro producto adopta un material filtrante de alta eficiencia importado de Estados Unidos y Corea. Se evitan contaminantes nocivos contenidos en el aceite que pueden dañar componentes de los motores, tales como cojinetes y cigüeñales. El filtro de aceite puede minimizar la abrasión causada por las impurezas y el depósito de carbono, así como también el riesgo de la escasez de aceite durante la circulación a alta velocidad. Mientras tanto, promueve la potencia del motor y protege todo el tiempo al vehículo.

Contamos con un excelente servicio post-venta y ofrecemos algunos repuestos dentro del período de garantía GRATIS!

Nombres relacionados
Filtro de motor para combustión interna| Filtro de aceite sintético | Filtro de aceite para motor

Dir.: No. 45, Huayuan Road, Licheng District, Jinan City, Shandong Province, China

Tel.: +86-531-69950928
Fax: +86-531-88010658
E-mail: sales@cartekcn.com
Skype: echolahao
Wechat: 18663785851