1. Inicio
  2. Productos
  3. Filtros automotrices
  4. Filtros de combustible

Filtros de combustible

Aunque tengamos una combustión limpia de combustible, la contaminación sigue siendo un gran desafío para el sistema de combustible del motor. Los sistemas de inyección de alta presión en los motores diesel modernos exigen una mayor calidad de combustibles. Sobre la base de un aumento en la presión de inyección (por lo menos a 2.000 bar) y las fracciones de biodiesel en el combustible, se llega a la conclusión que la remoción eficiente de partículas y la separación de agua son cada vez más importantes para la protección de los motores contra la abrasión.

Nuestro filtro de combustible adopta materiales de alta eficiencia para eliminar las impurezas y cualquier cantidad de agua contenida en el combustible, protegiendo a los componentes sensibles dentro de los motores, tales como la bomba de inyección de combustible y los inyectores.

El producto incluye el filtro diesel, el filtro de gasolina, y el filtro de gas. Este tipo de productos están diseñado para filtrar contaminantes, óxido de hierro, polvo y agua en el interior del sistema de combustible del motor, protegiendo así a los inyectores de combustible, camisas de cilindros y aros de pistón, reduciendo la abrasión. Por lo tanto, se puede asegurar la función fiable de los motores.

Categorías

Filtros diesel
El filtro diesel tiene la misma estructura que el filtro de aceite, y se clasifica en el tipo giratorio y el tipo reemplazable.

Este tipo de filtro de combustible tiene requisitos más bajos sobre la presión de trabajo y resistencia a la temperatura, a diferencia de los filtros de aceite. Sin embargo, tiene mayor eficacia de filtrado. El material de filtro es principalmente papel, y a veces es fieltro o material de alto polímero.

El filtro diesel también se puede dividir en el separador de agua de combustible, y el filtro fino de combustible. El separador de agua de combustible, es el dispositivo de separación de combustible y agua, y su operación principal es tomar ventajas del contraste de densidad entre ambas sustancias. Además, el separador está construido con un dispositivo de difusión en forma de cono y una pantalla de filtro para mejorar aún más la eficiencia en la separación.

Filtros de gasolina
Otro tipo de filtro de combustible es el filtro de gasolina, que incluye el tipo de carburador y el tipo de inyección electrónica. Comúnmente el material del filtro incluye papel de filtro, así como también tela de nylon y material de alto polímero.

  • Metal housing (located outside fuel tanks)
  • Plastic housing (located outside fuel tanks)
  • Plastic housing (located inside fuel tanks)

En cuanto al motor carburador, el filtro de gasolina se ubica en la conexión de entrada del carburador, teniendo una menor presión de trabajo, por lo que la carcasa por lo general está hecha de nylon. Aquellos filtros para motores de inyección electrónica con carcasa de metal, están localizados sobre el lado de salida de la bomba de combustibles, debido a la mayor presión de trabajo.

Nombres relacionados
Filtro de combustible de gasolina para automóviles | Filtro de inyección de combustible| Filtro diesel de partículas

Dir.: No. 45, Huayuan Road, Licheng District, Jinan City, Shandong Province, China

Tel.: +86-531-69950928
Fax: +86-531-88010658
E-mail: sales@cartekcn.com
Skype: echolahao
Wechat: 18663785851