1. Inicio
  2. Productos
  3. Filtros automotrices

Filtros automotrices

Los motores automotrices son como el corazón de los seres humanos, por lo tanto la vida útil del motor determina la funcionalidad de los vehículos. Los malos hábitos de manejo tales como sobrecargar al vehículo, conducción a altas velocidades o rebajes pueden ser dañinos para el motor. Asimismo de forma gradual la gente se está dando cuenta que el factor más importante y peligroso a evitar son las partículas, por lo que la única solución es instalar filtros automotrices.

Somos un fabricante que exporta varios tipos de filtros. Proveemos de todo tipo de filtros automotrices tales como filtros de aire, filtros de aceite, filtros de combustible y filtros de cabina. Los primeros tres se utilizan para proteger el motor del automóvil. Los mismos se utilizan para filtrar el sistema de admisión de aire, el sistema de lubricación y el sistema de combustión de los motores.

Nombres relacionados
Filtros para autos | Reemplazo de filtros para autos | Piezas para el filtrado automotriz

    1. Filtros de aire
      Nuestro filtro de aire se centra en la prevención de las partículas abrasivas que ingresan en los componentes sensibles de los motores a fin de obtener una larga vida del motor. El producto adopta un papel de filtro importado de alta eficiencia para lograr una alta capacidad de obturación y flujo de aire.
    1. Filtros de cabina
      Completo con una capa de carbón activado, el producto puede bloquear con eficacia partículas no deseadas, olores desagradables y gases nocivos, como hidrocarburos, SO2, NOx y ozono. Además, nuestro medio del filtro está diseñado para ser aplicable a una amplia gama de vehículos para pasajeros.
    1. Filtros de aceite
      Los motores modernos tienen un mejor rendimiento con un menor consumo por lo tanto, todos los componentes del motor deben funcionar en los niveles más altos posibles. Si hay impurezas y residuos de la combustión contenidos en el aceite circulante, se generará un desgaste prematuro del motor.
    1. Filtros de combustible
      Nuestro filtro de combustible adopta materiales de alta eficiencia para eliminar las impurezas y cualquier cantidad de agua contenida en el combustible, protegiendo a los componentes sensibles dentro de los motores, tales como la bomba de inyección de combustible y los inyectores.

Dir.: No. 45, Huayuan Road, Licheng District, Jinan City, Shandong Province, China

Tel.: +86-531-69950928
Fax: +86-531-88010658
E-mail: sales@cartekcn.com
Skype: echolahao
Wechat: 18663785851