Discos de freno

Tenemos 6 años de experiencia en la fabricación y venta de los disco de freno, y podemos decir que nuestros productos se centran principalmente en vehículos para pasajeros y vehículos pesados. La producción anual es de más de 5000 toneladas, las cuales se exportan a más de 20 países de todo el mundo! Estos logros son realizados por perseguir continuamente la calidad y el crédito.

Ventajas
Nos atenemos estrictamente por la norma de gestión de calidad TS16949 de la industria del automóvil en cada paso, desde proveedores de materiales, exámenes de selección de materiales y la gestión del inventario de los procedimientos de fabricación, pruebas de productos y la logística. Por lo tanto, nuestros productos han garantizado la calidad y veracidad.

Técnicas de fabricación
Nuestro disco de freno para vehículos pesados ​​utiliza un proceso de fundición en arena, por lo que se mejora la calidad, y los ciclos de producción se acortan.

Equipos de fabricación
La mecanización CNC (control numérico por computadora) asegura una superficie extremadamente lisa y garantiza un perfecto paralelismo y planicie Todos los productos están bajo la prueba de equilibrio dinámico para la minimización de la oscilación del freno y ruido.

Exámenes
Aplicamos diversos análisis de materiales y equipos de prueba de capacidad mecánica, tales como el analizador de silicio carbono, espectrómetro, así como también el instrumento de examinación metalográfico, mediante el cual los 5 elementos químicos (C, Si, P, Mn, S) se adhieren en perfecta tolerancia y la fuerza de tracción se asegura por encima de 210Mpa. Mientras tanto, la dureza es HBS187-241 con el fin de mejorar la resistencia del cigüeñal. Después de ser rigurosamente probados, limpiamos los discos de freno y aseguramos la capacidad de resistencia a la corrosión antes de presentarlo a los clientes.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes sobre nuevos productos, somos capaces de fabricar, de acuerdo con solicitudes específicas. Se sugiere que los detalles específicos se suministren refiriéndose a los cuadros demostrados abajo. Estos detalles incluyen los requisitos en las dimensiones, materiales, configuraciones de ranuras de ventilación, así como también el proceso y la superficie de fundición.

Tipos
En cuanto a los discos de freno para vehículos pesados, tenemos más de 300 tipos, que cubren la mayoría de los autos en todo el mundo, como BPW (eje delantero de Europa y fabricante de la suspensión), DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, SAF (fabricante de automóviles sueco), Scania y Volvo.

Nuestros productos para vehículos de pasajeros también son aplicables a la mayoría de las marcas de automóviles como BMW, Mercedes-Benz, Honda, Toyota, GM, Hyundai y Daewoo, etc.

Además, aplicamos el tirador central de caja fría, línea de moldeo plenamente automotriz y equipo de avanzada de prueba en línea para controlar el proceso de refinado y cumplir con los requisitos de balance y grabado. También hemos inventado discos de freno perforados y ranurados para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Los denominados discos perforados y ranurados son aquellos discos a los que se le han aplicado los tratamientos de perforación y ranuración. Este coeficiente de fricción aumenta, con lo cual se promueve la eficiencia del freno. Además, estas ranuras y surcos no pueden solamente recoger la suciedad adjunta, sino que también mejoran el efecto de enfriamiento y aligeran los discos. También, podemos juzgar el grado de desgaste por la profundidad de las ranuras.

Diagrama de flujo de producción

  • Fundición 1
  • Fundición 2
  • Máquina 1
  • Máquina 2
  • Inspección
  • Limpieza y empaque

Nombres relacionados
Piezas para freno de camiones | Rotor de freno para automóviles | Discos de freno delanteros