1. Inicio
  2. Productos
  3. Piezas para frenos
  4. Pastillas de freno

Pastillas de freno

La pastilla de freno es el componente esencial para la seguridad automotriz. Tenemos más de 3.100 tipos, que es hasta un 50 % más de otras empresas en la industria. Nuestros productos cubren casi todos los vehículos para pasajeros y la mayoría de los vehículos comerciales y más del 80 % de ellos se exportan a más de 70 países de todo el mundo. Cumplimos con la norma ISO/TS16949 de sistema de gestión de calidad para garantizar la calidad de los productos, por lo que más de 1.000 tipos de productos han pasado la certificación de la E-mark.

Nuestra serie de pastillas de freno principalmente se centran en vehículos comerciales y automóviles. Entre la serie de comerciales, la temperatura más alta resistida alcanza los 600 ℃ y la fuerza cortante máxima es de más de 300N/mm2. Los productos cubren todos los camiones de carga pesada y la mayoría de los tipos tienen la certificación ECE R90. En cuanto a la serie de automóviles, contamos con más de 3.000 variedades que cubren a la mayoría de los coches y que siguen teniendo un rápido desarrollo.

  • Pastillas de freno 1
  • Pastillas de freno 2
  • Pastillas de freno 3
  • Zapata
  • Ensayo
  • Desgaste de prueba C.V

La pastilla de freno incluye el tipo semi metálico, tipo metálico fino, NAO (orgánicos sin amianto) y las del tipo cerámicas. El tipo semi metálico se utiliza para automóviles, vehículos comerciales y camiones de carga pesada. La pastilla es principalmente adhesiva, pero también se suministran las remachadas. El proceso de ranurado y de abrasión se puede organizar de acuerdo con las situaciones reales y la instalación de cuñas de freno es por encargo.

Las pastillas de freno de cerámica contienen fibra de cerámica y son adecuadas para los mercados de alta gama. Basados en la seguridad del freno, los cerámicos ofrecen más comodidad y menos desgaste. El proceso de ranurado y abrasión puede ser arreglado para satisfacer las necesidades reales. Además, las cuñas de freno de alto rendimiento se aplicarán de forma tal que queden libre de ruidos y suciedad.

Ventajas
Bajo nivel de ruido: el material de fricción adecuado puede ser suministrado de acuerdo a las diferentes regiones y vehículos, a fin de tener menor nivel de ruido.
Mayor vida útil: garantía de 30.000 kilómetros (18.641 millas) o 3 meses (no se incluyen los vehículos de pasajeros y situaciones especiales, tales como sobrecarga durante mucho tiempo o conducir en zonas de montaña).
La tolerancia de todos los parámetros, tales como coeficiente de fricción, abrasión y debilitamiento de los frenos, se controla dentro del 15 % del parámetro original.

Nombres relacionados
Pastillas de freno para automóviles | Zapatas de freno traseras | Cuñas de freno

Dir.: No. 45, Huayuan Road, Licheng District, Jinan City, Shandong Province, China

Tel.: +86-531-69950928
Fax: +86-531-88010658
E-mail: sales@cartekcn.com
Skype: echolahao
Wechat: 18663785851