1. Inicio
  2. Acerca de nuestra empresa
Acerca de nuestra empresa

Somos Cartek International Co., fabricante de filtros y discos de freno para automóviles, camiones, vehículos agrícolas y maquinaria de construcción. En nuestro extenso catálogo encontrarás filtros de aire, filtros de cabina, piezas de filtro y discos de freno. De igual manera ayudamos a nuestros socios a vender pastillas de freno, filtros roscados de aceite y filtros de combustible. Exportamos el ochenta por ciento de nuestros productos a más de 20 países en Europa, América del Sur, América del Norte y África, lo que ha impulsado el crecimiento imparable de nuestra marca. Por eso agradecemos la aceptación de todos nuestros clientes y su reconocimiento a nuestro trabajo.

Filtros
En nuestras instalaciones de producción de 15 000 metros cuadrados en la ciudad de Leling, provincia de Shandong, fabricamos 26 millones anuales de piezas para vehículos. Todos nuestros productos cuentan con el certificado de gestión de calidad TS16949.

Nuestros filtros son altamente valorados por su aspecto, resistencia al polvo y estupenda durabilidad. Incluyen filtros para vehículos de pasajeros, vehículos pesados, vehículos agrícolas y diversos equipos.

El aplicador de pegamento de control microcomputarizado se puede configurar para filtros de diferentes materiales. El control termostático de temperatura calienta apropiadamente el tanque de pegamento, lo que asegura una reacción química uniforme y estable.

La máquina de moldeo por inyección vertical funciona con gran precisión y estabilidad. Su precisión de control de temperatura es de ± 0,5℃.

Utilizamos una variedad de máquinas de soldadura, entre ellas la máquina de soldadura ultrasónica, la máquina de soldadura por infrarrojos y de placa caliente para producir una gama completa de filtros de aceite ecológico y filtros de combustible.

La línea de producción de filtros roscados tiene un alto rendimiento y un bajo consumo energético. Los procedimientos de estiramiento, estampado, soldadura, plegado, sellado, desengrasado, pintura, verificación de fugas, secado y la impresión son automatizados o semiautomatizados para mejorar la calidad de los productos y la eficiencia de la producción.

Discos de freno
Desde nuestros inicios en 2007, hemos estado comprometidos en la fabricación de discos de freno de primera calidad para automóviles, camiones y autobuses. En el año 2014 solicitamos la E-mark, y actualmente trabajamos para acelerar el proceso de certificación E-Mark de más productos.

Nuestro equipo de investigación se mantiene al día sobre las últimas tecnologías, y continuamente trabaja para mejorar el procesamiento y el rendimiento de los productos.

En Cartek, lote tras lote, comprobamos las propiedades físicas y químicas de las materias primas entrantes, las piezas en proceso de producción y los productos finales a través de medidores de dureza, máquinas de medición de coordenadas y espectrómetros de lectura directa. Igualmente, calibramos regularmente estos instrumentos de prueba para obtener resultados fiables.

Planta de fundición
Esta es nuestra planta de fundición, que cuenta con una serie de equipos de colada de alta eficiencia energética. El cubilote, emplea aire caliente compactado para facilitar la combustión, lo que posibilita la fundición de hierro con temperaturas de hasta 1500 ° C. Además, la máquina de moldeo automático y las más avanzadas técnicas de fundición garantizan la producción de excelente moldes.

Taller de mecanizado
Disponemos de un moderno torno vertical, un centro de mecanizado de 3 ejes y un centro de mecanizado automatizado con los cuales controlamos la precisión superficial, el paralelismo y la planitud de nuestros productos. Asimismo, la máquina automática de equilibrado le confiere a los discos el equilibrio dinámico y estático necesario.

Taller de embalaje
Antes del embalaje, cada uno de los productos acabados se limpia y somete a tratamiento anticorrosivo. De esta manera, cada año entregamos cerca de 2 millones de discos de freno a clientes de toda la geografía mundial.

¡Cartek es tu mejor elección, de la cual no te arrepentirás!

Dir.: No. 45, Huayuan Road, Licheng District, Jinan City, Shandong Province, China

Tel.: +86-531-69950928
Fax: +86-531-88010658
E-mail: sales@cartekcn.com
Skype: echolahao
Wechat: 18663785851