1. Inicio
  2. Servicios
  3. Soporte técnico
Soporte técnico

Si los discriminamos por sus funciones, los filtros pueden ser clasificados en cuatro tipos. Los filtros de aire que son diseñados para el sistema de admisión. Los de aceite que son utilizados en el sistema de lubricación y los de combustible que son utilizados en el sistema de combustión de los motores. El cuarto tipo es el filtro de cabina.

Cuando elija un filtro de aire, es recomendable que elija los cartuchos con filtro de aire de papel y los cartuchos con filtro de aire con papel ecológico. La principal mentira es en la calidad del filtro de papel. La densidad del filtro del papel, así como también su dureza y flexibilidad de los sombreros de goma son los factores más importantes.

En los sistemas de freno de los automóviles, los discos y los tambores de freno son instalados en el lado opuesto de las pastillas de freno. Esta es una de las partes más esenciales en materia de seguridad y determina la eficiencia de los frenos.

1. Asegúrese que el disco y tambor de freno vienen con una superficie con mecanizado preciso y un empaque de calidad.
2. La diferencia entre el peso del producto y el original debe ser de cómo mucho un 5%.

En el sistema de freno de los vehículos, la pastilla de freno es una de las piezas más importantes que determina la eficiencia del frenado.
Las pastillas de freno de alta calidad deben tener las siguientes características.

No deben estar deformadas. Tome de forma aleatoria dos piezas y póngalas juntas para ver si calzan perfectamente sin dejar espacios entre ellas. Si tienen gran espacio entre ellas, el mismo provoca una inestabilidad en el frenado, un daño en el componente y un alto índice de ruido.