1. Inicio
  2. Acerca de nuestra empresa
  3. Por qué elegirnos
Por qué elegirnos

Ventajas en nuestros productos
1. Podemos ofrecer más de 3.500 tipos de productos distintos en filtros automotrices y más de 2.000 tipos de frenos a disco y tambor, así como también pastillas para freno. Nuestros productos se aplican principalmente a automotores fabricados en Europa, América, Japón, Corea y China.
2. Estamos en un continuo y rápido desarrollo de nuevos tipos de productos y respondiendo rápidamente a los nuevos requisitos del mercado.

Ventajas técnicas
1. Tenemos un excelente grupo de personal técnico.
2. Tenemos una avanzada tecnología de prueba y mantenemos contacto con empresas famosas internacionales de la industria.
3. Somos capaces de desarrollar de manera independiente accesorios fijos especiales y molduras.
4. Nuestra ventaja más importante es nuestra técnica de fundición, post inoculación y tecnología de fundición con arranque centrado. Estas aseguran un rendimiento óptimo en nuestros productos.

Garantía en la calidad
1. Nuestro sistema de garantía de calidad está certificado por TS16949 y está en estricta concordancia con los sistemas de gestión de la calidad TS16949 e ISO9001.
2. Nuestro equipamiento de avanzada recibe mantenimiento periódico por parte de nuestro personal.
3. Más del 50% de nuestros materiales son importados de Corea, Japón, América y Alemania; el resto se compra a fábricas de alta calidad de China. Asimismo nuestra materia prima es de excelente calidad y rendimiento estable. Además tenemos un estricto sistema de control para cada paso de la cadena productiva, desde la compra de materiales hasta los productos terminados.
4. Nuestro sistema de almacenamiento es del tipo FIFO (el primero que entra es el primero que sale) y nuestro equipamiento recibe un mantenimiento adecuado. Los productos son controlados por lotes y son completamente inspeccionados antes de ser empaquetados.
5. Si hay algún problema con la calidad, se puede encontrar el desfasaje responsable.
6. La tolerancia en los parámetros de rendimiento de nuestros productos puede estimarse en un 15% con respecto a los parámetros originales del mismo.

Dir.: No. 45, Huayuan Road, Licheng District, Jinan City, Shandong Province, China

Tel.: +86-531-69950928
Fax: +86-531-88010658
E-mail: sales@cartekcn.com
Skype: echolahao
Wechat: 18663785851